Cuando una marca desarrolla un nuevo producto y quiere dar a conocer las bondades o beneficios de éste, acude a una acción below the line para que los shoppers las descubran en carne propia y más si se trata de un artículo de uso personal, donde el material juega un papel muy importante.

Notas Relacionadas:
3 activaciones de Dove que resaltan el valor de las mujeres
3 activaciones tecnológicas de Pepsi que querrás vivir
Loca activación que invita a los consumidores a quitarse la ropa

Sabedor de esto, la marca de brasieres Wonderbra acudió a una activación de altura y elasticidad para dar a conocer su nuevo modelo, el “Ultimate Plunge”, el cual está hecho de un material muy flexible y que levanta el busto de la mujer al gusto de cada una.

Para ello organizó un salto de bungee desde lo alto de la central termoeléctrica Battersea Power Station en Londres, en donde tres mujeres fueron las atrevidas que decidieron demostrar lo “elástico” del nuevo sostén, pues como de fondo tuvieron un poster gigante con la cara de la modelo Adriana Cernanova quién portaba el Ultimate Plunge.

Con dicha activación, la marca demostró la flexibilidad del material con el que se fabricó su brasier y que generó engagement con el target femenino que sin duda alguna comprobó que Wonderbra utilizaba lo mejor para sus productos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL