Activación de Carlsberg sorprende en un aeropuerto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Utilizando el marketing promocional a su favor, la marca danesa de cerveza quiso hacer más llevadero el regreso de las vacaciones de algunos pasajeros y para ello cambió sus maletas por cajas de cerveza que llevaban un mensaje: “Take me, I’m yours” (Tómame, soy tuya).

Considerado como uno de los 5 mejores aeropuertos de Londres y con un tráfico de más de dos millones de pasajeros al año, el London City Airport sirvió como sede de una activación de Carlsberg en la que un grupo de pasajeros fueron sorprendidos a su llegada en el área de equipaje.

Notas Relacionadas:
Carlsberg pone a prueba la amistad con “peligrosa” activación
¿En qué consiste la estrategia below the line de Carlsberg?
Carlsberg da muestra de cómo crear un anuncio digital en el momento correcto

Utilizando el marketing promocional a su favor, la marca danesa de cerveza quiso hacer más llevadero el regreso de las vacaciones de algunos pasajeros y para ello cambió sus maletas por cajas de cerveza que llevaban un mensaje: “Take me, I’m yours” (Tómame, soy tuya).

Obviamente al verlas, los pasajeros no dudaron ni un segundo en agarrar cada quien su caja alegrándose de haber sido recibidos de esa forma.

“Ese momento en el que estás esperando tu equipaje a la vuelta de las vacaciones y te das cuenta de que se ha acabado y toca ala vuelta a la realidad y al trabajo, por eso decidimos alegrar a los viajeros con una cajas de cerveza fría”, señaló Dharmesh Rana, director de marca de Carlsberg en Reino Unido.

Con esta activación, la marca refuerza el engagement con sus consumidores y demuestra que no se necesita gastar demasiado en campañas de marketing para sorprender e impactar en la mente de los shoppers.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.