200 millones de dólares para mercadotecnia social

General Electric convoca a presentar proyectos de eficiencia energética para el hogar, dicha actividad es parte de la segunda etapa de “Ecomagination, Powering the Grid”. Como parte de su filosofí­a social destinará 200 millones de dólares para financiar iniciativas que contribuyan a desarrollar, con nuevas tecnologí­as, la próxima casa ecológica del futuro .

Más sobre General Electric:
Lanza GE tecnologí­a para el reuso de agua
GE Café, la nueva lí­nea de productos de la marca
Los productos GE ayudan a cuidar el agua

El premio especial consiste en entregar 100 mil dólares a cinco participantes que presenten los mejores trabajos en materia de innovación como reconocimiento a su esfuerzo y parte del CRM de la empresa. Los ganadores serán elegidos por un panel de ejecutivos de la marca, académicos y tecnólogos. Durante la edición pasada se recibieron cuatro mil proyectos, de los cuales aproximadamente mil 100 se ubicaron en la categorí­a de eficiencia energética en el hogar. La segunda etapa inició en dí­a de ayer y hasta el próximo 1ero de marzo de 2011. Para mayor información visita el sitio www.ecomagination.com/challenge

pageGEchallengue550

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.