POPAI Argentina incursionará en la investigación del comportamiento shopper

El 2010 fue un año de éxito para POPAI Argentina en su Ciclo de Capacitaciones, en el que participaron más de 100 profesionales del medio y en donde anunció que para el siguiente año realizará la primera investigación sobre el comportamiento del shopper en el canal asiático, farmacias y kioscos.

Más sobre POPAI:
Kraft recurre a estrategias Argentinas y gana en POPAI
Los OMA Awards de POPAI
POPAI Argentina se mete en los corporativos

popaiargentina220

POPAI acordó con los disertantes y CEOs Mariano Schvartztein de Farmacias Central Oeste, Juan Manuel Damiani de Drugstore Open 25 y Miguel Calvete, secretario de Casrech, la realización de una investigación cualitativa sobre el comportamiento del shopper en cada uno de estos canales. La investigación se realizará durante el 2011 y dará a conocer los resultados a toda la comunidad del marketing at retail.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.