Cuantas veces hemos escuchado “no vas a poder”, “ya pase por ahí y casi nadie lo logra” o simplemente “tu no estas hecho para eso”.

Si bien el motivador que te llevó a tomar la decisión de separarte del mundo corporativo, a veces parece ambiguo o cada vez más lejano, este mismo puede hacerte que recargues tus pilas nuevamente y sobre todo a hacer una pequeña evaluación de tu trabajo y perfeccionar tus sueños.

El cierto que el camino es duro y en su mayoría solitario, pues entre más pasa el tiempo, mas gente se aleja de ti y dan la apariencia que solo están esperando un frase tuya que indique que estas claudicando.

En mi opinión, esto no debería ser así del todo. Es mucho más valiente el que se arriesga al que nunca lo intenta y sigue inerte en su cómoda posición.

Pero ¿que pasa cuando estamos solos o en el camino constante y la lucha de todos los días? Aquí van 9 frases motivantes que te ayudarán a enriquecer tu camino por muy solo que te encuentres:

  1. “No tienes que ser grande para empezar, pero si tienes que empezar para ser grande”, la mayoría de la gente exitosa, ha empezado con sus manos, su corazón y su mente como recursos, lo demás es circunstancial.
  2. “Este mundo es igual a una jungla, o luchas por lo que quieres o huyes por siempre”; las personas que están dudando en ser empresarios o ven mas adversidades que puertas, entonces es un empresario que no esta preparado para creer en si mismo.
  3. “El 97% de las personas que se rinden rápido es empleada por el 3% que nunca se rindió”; siempre habrá un intrépido que busque crecer y crea en que todo es posible.
  4. “No permitas que el dolor del fracaso te impida descubrir un nuevo camino para llegar al éxito”; si nos centramos en lo que paso en lugar de aprender y continuar, nunca estaremos listos para seguir caminando.
  5. “Lucha por tus sueños, atrévete y que pase lo que tenga que pasar”; date la oportunidad de errar y sobre todo de pensar que el sueño es posible, solo necesita mas energía de tu parte.
  6. “Si no aprendes a manejar el fracaso, mucho menos podrás manejar el éxito”; sin palabras.
  7. “No hagas lo que hacen los demás, haz lo que los demás quisieran hacer pero no se atreven”; he conocido gente con grandes ideas, con grandes sueños, que terminan solamente en una platica de algún bar o restaurante, ¿Cuándo empiezas a hacerlos realidad?
  8. “Cuando sabes lo que quieres, y lo que quieres es demasiado, encontrarás la manera de conseguirlo” frase que te reta a creer en ti mismo y seguir practicando, ¿cuántos veces tienes que repetir tu proceso para llegar al éxito? La respuesta seria: Lo suficiente!
  9. “No existe meta inalcanzable, sólo gente que se cansa a mitad del camino”; esta es la mas retadora, aun y en contra de los pronósticos puedes lograr el éxito, solo la paciencia y la determinación te ayudara llegar a la meta.

Sin duda hay mucho mas frases motivadoras que nos ayudarán a creer en nosotros mismos. Sin embargo cuando se pierde un poco el foco y nuestros objetivos se nublan en el tiempo, vale la pena revisar estas frases y cargarnos de energía.

Dejemos que nuestros conocidos nos sigan diciendo que “por ahí no es el camino”, aguantemos mas tiempo y sigamos trabajando duro, tarde o temprano, el prestigio de compañía o empresa empezará a fortalecer y dar frutos. Y si en el camino te quedas sin amigos, cuando alcances el éxito, regresarán muchos a ti y aparecerán otros más valiosos.

Recuerda que las grandes compañías no se hicieron en menos de 2 años! Y muchas de ellas que nadie creyó en ellas, existen y son mas que exitosas a través del tiempo.

Y ¿tú? ¿Cómo construyes tu imagen?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL