8 creativos empaques sustentables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- En ocasiones anteriores hemos mencionado la importancia las estrategias sustentables para las marcas y también hemos comentado sobre la relevancia que tiene un buen diseño de empaque como estrategia de marketing en el punto de venta.

Ciudad de México.- En ocasiones anteriores hemos mencionado la importancia las estrategias sustentables para las marcas y también hemos comentado sobre la relevancia que tiene un buen diseño de empaque como estrategia de marketing en el punto de venta.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Creativa acción BTL para reutilizar cajas de cartón
La importancia del empaque: 5 tendencias

Es por lo anterior que diferentes firmas han combinando ambos aspectos en una sola acción: empaques sustentables, que no sólo cumplen con una tendencia social para mejorar la imagen de la marca sino que atrapan la atención del shopper al resaltar desde los anaqueles.

Marca: Mug
País: Rusia
Diseñador: Ivan Maximov
El bar moscovita Mug elabora su propia cerveza, así que el diseñador Ivan Maximov decidió también crear un empaque exclusivo para la bebida.

 

Marca: Doss Blockos
País: Australia
La marca de cerveza siempre ha estado relacionada con el estilo “underground” es por ello que diseñó un empaque en el que sus botellas está envueltas en bolsas de papel, una vieja costumbre de aquellos que deseaban pasar inadvertidos mientras tomaban alcohol.

 

Marca: Carling
País: Reino Unido
Agencia: PACK Ltd
Un empaque flexible como el utilizado en los six-packs de latas, pero en esta ocasión con envases de cartón.

 

Marca: HP
País: Estados Unidos
Diseñadora: Carli Shipley
La marca de cómputo posee una planta de reciclaje de cartuchos en Nashville, Tennessee como parte de un compromiso para cuidar el ambiente. Ahora la diseñadora Carli Shipley propone un nuevo empaque que aumente sus esfuerzos sustentables.

 

 

Diseñadora: Esther Li
País: Estados Unidos
La diseñadora estadounidense propone una forma distinta de empacar los focos usando cartón reciclado.

 

 

Marca: Nivea
País: Estados Unidos
Diseñador: Aaron Mickelson
La marca de artículos de higiene personal creó una caja de cartón que se disuelve con el agua.

 

 

Diseñador: Homer Mendoza
País: Canadá
El diseñador propone una nueva forma de transportar los pedidos de café.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.