El joven vendedor de empanadas en el puerto de Acapulco, Francisco Horijuela, hará uno de sus sueños realidad. El joven viajará a Tijuana, Baja California para ver el concierto de su banda favorita, Kiss, que se presentará este 19 de noviembre, una invitación hecha por la agrupación de rock.

Por su parte Fernanda Mancilla, directora de Mercadotecnia del Royal House Society, dijo que han trabajado durante largas jornadas diarias para que el concierto de hoy sea todo un éxito. Agregó que el Estadio Gasmart abrirá sus puertas al público a partir de las 2 de la tarde, ofreciendo un show por más de hora y media.

Negocio de empanadas, otro de sus sueños

Con tan sólo 15 años, este joven oriundo de la Ciudad de México, pero radicado en Acapulco, Guerrero, hace labor de venta de sus empanadas en 10 idiomas con un particular método que, a decir de Paco, lo ha aprendido a través de la lectura de libros con temáticas de mercadotecnia, ventas y publicidad.

Gracias a su particular técnica de venta, Francisco fue grabado por unos turistas en Acapulco que, al ver y escuchar el discurso del joven decidieron grabarlo, y hasta hace unos días su video se volvió viral en redes sociales, lo que le ha traído propuestas de trabajo, invitaciones a distintos medios de comunicación, y ahora, podrá asistir al concierto de Kiss.

Hace cuatro días el Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil publicó una foto, acompañado de Francisco Horijuela, en la que se leía “Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo, sino el empresario del futuro”.

Una de las frases que hizo viral el video de Paco y que es utilizada para convencer a los clientes en el puerto e Acapulco fue sobre una proyección a futuro que hace de sí mismo:

El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL