Escucha a tu consumidor

Quien mejor para darte las pautas a seguir en tu event marketing que tu propio consumidor, esa persona a quien dirigirás tu estrategia de event marketing y que será la que te compre tu marca y productos.

Y para lograr ese objetivo es necesario que tu marketing de eventos tenga contenido apegado a las necesidades y gustos de tu target.

Pon calidad sobre cantidad

No tiene razón de ser si te esmeras en hacer un evento con muchos recursos si, al final, lo que querías transmitir no se logró. Es por esto que la calidad debe anteponerse a la cantidad, ya que por tener e invertir más no te garantiza el éxito de tu event marketing. Si no hay una planeación, no tendrás los resultados esperados.

Trabajo en equipo

Aquí no sólo se refiere al trabajo que en conjunto se hace entre los miembros de una agencia BTL, sino que debe haber una relación colaborativa entre agencias y marcas para cumplir con los objetivos establecidos y dar una verdadera experiencia al consumidor.

Ponle pasión a todo

Además de talento de todos los involucrados en la estrategia de event marketing, es necesario que cada uno de ellos muestre pasión por lo que hace, ya que ésta se verá reflejada en el desarrollo de la misma y en sus resultados.

Hacer una convención, exposición o cualquier otro evento requiere de distintos elementos que no se deben perder de vista; tenerlos presentes te ayudará saber si un evento es lo más conveniente, o si es mejor optar por otra opción.

 

InformaBTL te invita a participar en el Ranking Anual de Agencias especializadas en eventos. Llena el siguiente formulario:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL