En el marco del lanzamiento de su Colección Primavera Verano 2016, Suburbia ofreció una pasarela para dar a conocer las que acorde a su portafolio son las últimas tendencias de moda para los diferentes estilos de vida y gustos de su target.

En este evento, el retailer presentó a 7 marcas que se han convertido en parte de sus clientes más fieles.

Weekend
Es la marca ideal para toda la familia, ya que ofrece prendas para todas las edades con un toque de moda. Ya sea para mamá, papá, para los niños o bebés. Weekend ofrece diseños casuales y muy coloridos para que toda la familia se sienta cómoda y relajada y bien vestida en su vida diaria.

Contempo
Es la marca que refleja el estilo de vida de los adultos contemporáneos que quieren lucir actuales, a la moda pero a su vez, con formalidad y profesionalismo.

Non Stop
Es la marca que entiende la búsqueda de originalidad de todos los niños y adolescentes. Ofrece un estilo atrevido para sentirse cómodo, único y moderno. Non Stop tiene playeras y jeans que brindan estilo urbano y juvenil para todos los momentos de la vida, para expresar personalidad e individualidad.

Mossimo
Es una marca que ofrece originalidad a chavos y chavas que busquen ser auténticos en su forma de ser y vestir. Lo más importante para Mossimo es la comodidad a través de un look relajado para realizar actividades del día a día con espontaneidad y libertad.
Nuestro cliente MOSSIMO se encuentra en una etapa de definición personal y profesional la cual impacta en la definición de su estilo.

Metropolis
Esta marca es ideal para mujeres que empiezan su vida profesional por medio de las últimas tendencias en todo momento. Las prendas aportan seguridad, independencia y éxito para proyectar una imagen formal, femenina y juvenil. Metropolis entiende que tanto el desarrollo personal como profesional son de suma importancia por lo que ofrece ropa a la moda para vestir de manera confiable y capaz.

La Mode
Son prendas clásicas para lucir femenina y bien vestida, dirigidas a mujeres formales, cuya prioridad es la familia. Ofrecen color, actualidad y precio con estilo detallista, relajado para la vida social.

Gianfranco Dunna
Esta marca es para un caballero sin complicaciones y lo que buscas son prendas casuales o formales en siluetas y colores tradicionales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL