6 Tatuajes BTL que seguramente no sabías que existían

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para los amantes de los dibujos en la piel, se sorprenderán de las locuras que pueden realizar otras personas con las marcas que les gustan.

Para los amantes de los dibujos en la piel, se sorprenderán de las locuras que pueden realizar otras personas con las marcas que les gustan.

Más notas relacionadas:
Dibujos hechos con chocolate blanco
5 App’s para que te animes a crear grandes historias
Andy Warhol, Klimt y Lempicka inspiran campaña

Si bien es cierto, tatuarse es una decisión por más difícil, debes de pensar qué te vas poner, ya que esto es por toda la vida, sí, por toda. Por lo que si estás por hacerte uno, toma en cuenta dónde de los vas a hacer, si el lugar es limpio y más si no tienes problemas en la piel.

Pero, ¿alguna vez has visto un tattoo de alguna marca en especial? Pues sí, existen personas que aman los logos o las marcas, es tan su fanatismo, que recurren a hacerse un tatuaje de ellas y tenerlo por siempre.

Mira la siguiente galería y ve estos extraños y curiosos tattoos.

Logo

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.