6 creativas imágenes de publicidad basura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Toronto, los habitantes están hartos de que la gente ensucie las calles con las envolturas de los productos que consumen. Por eso Livegreen creó una campaña de concienciación, utilizando únicamente estos desperdicios. Sin duda una acción BTL con nada de presupuesto, pero mucha creatividad.

En Toronto, los habitantes están hartos de que la gente ensucie las calles con las envolturas de los productos que consumen. Por eso Livegreen creó una campaña de concienciación, utilizando únicamente estos desperdicios. Sin duda una acción BTL con nada de presupuesto, pero mucha creatividad.

Más notas relacionadas:
10 creativas imágenes de publicidad vintage que te inspirarán
La evolución de la publicidad en PDV durante 2015 en voz de los expertos
Matemáticas aplicadas… ¡¡¡a la publicidad!!!

La campaña consistió en reutilizar las envolturas y formar con ellas mensajes dirigidos a las personas “cochinas”. Así, palabras como puerco o flojo salen a relucir para demostrar a la gente que su actuar poco higiénico no es aceptado por la comunidad.

Te invitamos a que veas las seis imágenes que conforman esta campaña de publicidad basura.

6 creativas imágenes de publicidad basura 3

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.