5 valores agregados que impulsan el éxito de una activación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El meollo en una activación de marca no sólo es, valga la redundancia, activar a las personas al tiempo que se involucran con la marca.

El meollo en una activación de marca no sólo es, valga la redundancia, activar a las personas al tiempo que se involucran con la marca. Existen muchos valores agregados que pueden hacer de una activación, la activación.

En entrevista para InformaBTL, Christian Zquerro, socio director de The Outbreak México, compartió cinco valores agregados que han hecho de sus activaciones un éxito.

La idea no sólo es hacer que la gente haga tal actividad y conozca a la marca, sino que realmente viva la marca a través de un cúmulo de vivencias y experiencias in situ.

De acuerdo con el vocero, entre los múltiples valores agregados que las marcas pueden sumar a sus activaciones, cinco de ellos son los siguientes:

1) Incentivar el deporte físico y mental durante la activación
2) Hacer que la gente se divierta en un ambiente diferente y lleno de adrenalina
3) Tomar en cuenta que la gente siempre quiere experimentar cosas nuevas, hay que darles eso.
4) Se pueden utilizar las activaciones para a enfrentar muchas fobias
5) A través de activaciones es posible lograr la integración y el trabajo en equipo

Foto: Shutterstock

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.