4 DJs que activaron a los huéspedes de la #CasaCorona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En entrevista para InformaBTL, Lucía Olvera, gerente de Música de Corona, dijo que claramente uno de los pilares de la marca es desarrollar actividades vinculadas con la música.

En entrevista para InformaBTL, Lucía Olvera, gerente de Música de Corona, dijo que claramente uno de los pilares de la marca es desarrollar actividades vinculadas con la música.

De acuerdo con la vocera, hoy día Corona es una marca capaz de ofrecer experiencias sin igual, mismas que están asociadas con el factor musical.

De ahí que este año, la marca haya decidido abrir la #CasaCorona, un espacio habilitado en Tulum, donde medios de comunicación, invitados especiales y socialités arribaron dos días antes de la celebración del Corona SunSets en Playa del Carmen.

La idea de aperturar este espacio fue precisamente ofrecer experiencias previas al gran evento playero de la marca. Para ello, se dieron cita varios DJs encargados de ir poniendo el ambiente.

A continuación te decimos de quiénes se trata:

Climbers

Acusados de crear atmósferas sonoras que invitan al baile, Climbers fueron los designados para seducir a los asistentes a través de las historias de pasión contenidas en cada rola del duo de Mexicali.

Watty Warm Up

Este joven DJ mexicano de ascendencia alemana es un arqueólogo de la música electrónica.

Louie Fresco

Sus habilidades como DJ lo han llevado a compartir el escenario o formar parte de varios festivales alrededor del mundo. Es oriundo de Baja California y destaca por ser versátil y experimental.

Poolside

Dúo de DJs inspirados en las playas de California. Su estilo son los beats medio disco y medio pop, así como un toque tropical.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.