5 retailers que dominarán las ventas de Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos este año las ventas en dicho sector tendrán un crecimiento del 3.7 por ciento, el más bajo desde 2009 y esto se debe principalmente al factor económico global, pues las recientes caídas de bolsas en el mundo han generado un estado de alerta en los shoppers.

De acuerdo con la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos este año las ventas en dicho sector tendrán un crecimiento del 3.7 por ciento, el más bajo desde 2009 y esto se debe principalmente al factor económico global, pues las recientes caídas de bolsas en el mundo han generado un estado de alerta en los shoppers.

Notas Relacionadas:
Best Buy consentirá a sus shoppers online en Navidad
Starbucks presenta minimalistas empaques para Navidad
60 mil personas tendrán trabajo en navidad gracias a Walmart

Por tal motivo las fechas especiales como Navidad, son la oportunidad perfecta para que los retailers se recuperen y obtengan ganancias que les ayuden a salvar el año, por ello deben lanzar estrategia de marketing que sobresalgan de las de sus competidores.

De acuerdo con Business Insider hay 5 retailers que estarán dominando las ventas en esta Navidad y so se debe a que sus productos son innovadores o incluso por el clima y a continuación te decimos cuáles son:

Victoria’s Secret

Esta marca tendrá ventas superiores a otros años gracias al cambio climático, pues las temperaturas cálidas no piden que una mujer use ropa interior sexi y con estilo. Ademas de que ha añadido el color rosa a su colección para estudiantes universitarios.

Lululemon

Esta marca especializada en ropa para yoga esta apostando por el mercado masculino por ello sus ventas podrían crecer hasta un 12 por ciento, además de que ha añadido nuevos diseños en sus mangas y pantalones.

Ross Stores

Este minorista aprovechará la situación económica inestable de Estados Unidos pues lanzará ofertas especiales para todos los que quieran comprar ropa de marca, tecnología y para el hogar a precios accesibles.

Nike

Esta marca deportiva cuyos ingresos anuales ascienden a poco más de 28 mil millones de dólares, tiene planeado segmentar más su mercado y atacar nichos específicos por lo que ahora planea hacer productos para atletas estudiantiles.

Best Buy

Este retailer que se especializa en productos tecnológicos busca acercar a sus clientes productos a un precio accesible demás de que apostará más por vender dispositivos móviles.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.