Ciudad de México.- Los defensores de Apple pegarán el grito al cielo, pero muchos expertos han criticado a Apple por sus últimos productos; dispositivos con mejoras mínimas en su funcionamiento a precios exhorbitantes.

Más notas sobre Mercadotecnia:
Retirarán comida chatarra de la TV, la opción es BTL
Las 22 reglas para contar historias: Pixar

Para algunos Apple se quedó sin ideas después de la muerte de Steve Jobs, otros siguen siendo fieles a la marca de la manzana a pesar de lo que digan los demás, lo cierto es que medios especializados han alertado a la gente para evitar comprar un iPad Air, incluso Steve Wozniak, el cofundador de Apple dijo que no gastaría su dinero en ese dispositivo.

A continuación algunas razones de por qué no comprar la nueva tableta de Cupertino:

1.- Tu iPad anterior está bien. Las mejoras no son demasiadas, es cierto el nuevo equipos es más ligero y más rápido, pero tu New iPad o iPad 2 aún pueden dar batalla con bastante decencia.

2.- Android.- El dominio del mercado está en manos del sistema operativo de Google. Varias tabletas con Android tienen mejores características que el iPad Air, mejores pantallas y mejores precios, además hay más aplicaciones gratuitas para Android que para iOS.

3.- No hay Touch ID. Una de los sistemas más novedosos del nuevo iPhone es el detector de huellas digitales, pero el iPad Air no lo tiene incluido.

4.- Precio. El iPad Air más económico vale 7 mil 799 pesos y el más caro 14 mil 598 pesos. La Samsung Galaxy Tab 3 de 16GB vale 6 mil pesos.

5.- iPad Mini con pantalla de retina. Curiosamente el principal competidor del iPad Air es su hermano menor. Este dispositivo si es más ligero, también es más rápido que la versión anterior y más barato que la tableta de 9.7 pulgadas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL