5 personajes de la historia de México más vendidos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Cuáles son los personajes de la historia de México que tienen más fama?, ¿por qué se han vendido tan bien?, ¿cómo han aparecido en el mercado de productos?

¿Cuáles son los personajes de la historia de México que tienen más fama?, ¿por qué se han vendido tan bien?, ¿cómo han aparecido en el mercado de productos?

Más notas relacionadas con Shopper marketing:

Shopper marketing: 3 Características visuales de consumo en el punto de venta
Shopper marketing: 13 Factores que influyen en la decisión de compra
5 Cosas que el Shopper marketing puede aprender del mercado típico

1. Hidalgo: Es de los más vendidos y controversiales. De él han surgido novelas, documentales, películas, camisetas y otros productos. Es el símbolo del consumo de la libertad.

2. Zapata. Es el símbolo del campesinado y de la lucha por la libertad y el derecho a la tierra. Ha aparecido en películas, camisetas, movimientos sociales. Emiliano Zapata tiene uno de los mercadeos internacionales de más peso.

3. Morelos. Es el hombre que simboliza todo lo que logrado en el proceso libertario. Su imagen ha tardado más en entrar en el mercado, sin embargo tiene gran recordación de marca

4. Benito Juárez. Es un personaje indígena del que también hay un gran marketing, sobre todo en términos de mercadotecnia política y regional.

5. Josefa Ortíz de Domínguez. Es el único personaje femenino que tiene gran recordación de marca.
Incluso, sobre su vida llegó a hacer un cómic en el Bicentenario de la Independencia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.