Esta semana estuvo llena de promociones, activaciones y below the line. Algunas marcas hicieron lanzamientos y otras más dieron de qué hablar. Por ejemplo LG tuvo un incendio en uno de sus almacenes en Apodaca.

Te dejamos lo más relevante de la semana, el equipo de InformaBTL te desea un buen fin.

HOMBRE CAMBIA SU NOMBRE A ‘IPHONE 7’ POR PROMOCIÓN

Un hombre en Ucrania se cambió el nombre a iPhone 7, esto debido a la promoción de un retailer en ese país. Olexander Turin aceptó abandonar este nombre a cambio de recibir uno de los nuevos smartphones de Apple.

PROMOCIÓN DESTACADA: AIRBNB LANZÓ UN CONCURSO PARA DORMIR EN EL CASTILLO DE DRÁCULA

Airbnb lanzó un concurso para que la gente interactue mediante su aplicación, los ganadores podrán asistir el 31 de octubre al castillo Bran donde se inspiró la novela de Drácula.

AMAZON SE ALISTA PARA ABRIR MÁS TIENDAS FÍSICAS

AmazonFreshtruck
AmazonFreshtruck

Amazon ya prepara la apertura de más tiendas físicas en Australia, con lo que continúa con su estrategia de contar con puntos de venta en mercados internacionales. La compañía de comercio electrónico abrirá establecimientos físicos, así como bodegas de almacenamiento en territorio australiano, esto de acuerdo con The Australian Financial Review.

SE INCENDIA FÁBRICA DE LG ELECTRONICS EN APODACA

De acuerdo con información de algunos medios, una fábrica de LG Electronics se incendió en la Planta LG del Parque Industrial Monterrey, Apodaca. En el incendio hubo 15 lesionados y se evacuaron a 2 mil trabajadores por incendio en esta planta al norte del país.

15 ATERRADORES ANUNCIOS QUE SACARON LAS MARCAS EN DÍA DE HALLOWEEN

Halloween o el “Día de Brujas , surgió en Irlanda por la festividad del Samhain, el cual servía para dar la bienvenida al otoño y a los fantasmas de familiares difuntos. Luego este evento ya se retomó en Estados Unidos.

Fotos: Redes sociales, Bigstockphoto

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL