En ciudades como Nueva York (según datos ofrecidos por el portal de estadísticas Statista), los ingresos de Airbnb este año, se estiman en más de 610 millones de dólares y se espera que la cifra aumente hasta los 805 millones de dólares para el 2018.

Cabe decir que en los últimos tiempos, el alquiler de alojamientos vacacionales ha cambiado de forma sustancial debido a que cada vez más los que se deciden por plataformas como Airbnb para buscar alojamientos.

En Ontario (Canadá), la plataforma Airbnb decidió montar una habitación en un restaurante de Taco Bell, la intención es promocionar una nueva receta de la cadena de restaurantes de comida mexicana llamada Steak Doubledilla.

Así pues, esta acción recibió el nombre de “Steakcation” y 4 consumidores tendrán la oportunidad de dormir en el centro de un restaurante de Taco Bell.

Mediante esta estrategia de indoor marketing se hará un concurso para aplicar esta promoción en un espacio de Canadá.

La habitación en Taco Bell está preparada con literas, sillones y con un televisor de pantalla. Además, la comida va a estar incluida durante toda las estancia y un mayordomo atenderá todas las necesidades de los huéspedes.

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 19.03.45

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 19.04.05

Fotos: Redes sociales

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL