Las promociones están presentes y más notables que nunca para que revises lo mejor de la semana y algunas previsiones  para esta que inicia.

Por ejemplo tenemos el Hot Sale que inicia este 30 de Mayo y termina el 2 de Junio, un espacio para los e-tailers y tiendas que venden en línea y ofertas para todos los consumidores.

Algunos lanzamientos también se hicieron presentes como el helado que quita la cruda, una realidad que ya es posible en Corea del Sur.

Hablando de helados, Danesa 33 hizo un relanzamiento de sus producto,  8 opciones de sabores, mezclas diferenciadas y originales que nos remontan hacia conceptos de indulgencia americana como Sundae, Malteada, Cupcake o Banana Split.

Esto y más, te mostramos lo mejor en promociones de la semana.

¿QUÉ ES EL HOT SALE Y POR QUÉ SE TORNA TAN ATRACTIVO PARA EL SHOPPER DIGITAL?

El Hot Sale es un evento anual organizado por la Asociación Mexicana de Venta en Línea; cuenta con el respaldo de la AMIPCI y de la IAB. Su objetivo es promover los beneficios de la venta mediante canales de e-tail.

CO-BRANDING: NIKE Y STARBUCKS LANZARÁN UNAS ZAPATILLAS

Las estrategias de co-branding son una técnica entre dos marcas que tiene como objetivo la cooperación mutua el cual reciben un significativo reconocimiento del cliente. La estrategia maximiza la efectividad de las marcas mediante ediciones especiales y promociones.

¿SE VALE USAR LA NOSTALGIA PARA RELANZAR UN PRODUCTO?

Siguiendo la tendencia del mercado de jóvenes hacia la indulgencia, la campaña publicitaria de Danesa 33, a cargo de la agencia de publicidad; es divertida, utiliza un tono relajado, informal y desparpajado haciendo una completa empatía a la forma de ser y actuar de este público objetivo.

¿HELADO CONTRA LA CRUDA? YA ES POSIBLE EN COREA DEL SUR

Según un estudio, en el continente asiático se consumen mucho por habitante, los surcoreanos son precisamente quienes más consumen estas bebidas en compañía de sus amigos.

¿HERSHEY’S LANZARÁ UNA BARRA DE CARNE SECA?

Se ha disminuido el consumo de chocolate en Estados Unidos, los precios han aumentado en la cocoa y la propia Hershey’s ha tenido pérdidas en algunos países como China.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL