¿Se vale usar la nostalgia para relanzar un producto?

Usar la nostalgia como clave para el relanzamiento de un producto está siendo una estrategia muy vista en nuestros días, hace unos años lo vimos con Doritos que relanzó Pizzerolas y en la actualidad tenemos el caso de Danesa 33.

Usar la nostalgia como clave para el relanzamiento de un producto está siendo una estrategia muy vista en nuestros días, hace unos años lo vimos con Doritos que relanzó Pizzerolas y en la actualidad tenemos el caso de Danesa 33 marca experta en helados que busca sorprender a la actual generación de adultos jóvenes con una campaña que los provoca hacia el disfrute máximo de los momentos cotidianos.

Las 8 opciones de sabores que lanza Danesa 33 son mezclas diferenciadas y originales que nos remontan hacia conceptos de indulgencia americana como Sundae, Malteada, Cupcake o Banana Split.

Siguiendo la tendencia del mercado de jóvenes hacia la indulgencia, la campaña publicitaria de Danesa 33, a cargo de la agencia de publicidad; es divertida, utiliza un tono relajado, informal y desparpajado haciendo una completa empatía a la forma de ser y actuar de este público objetivo.

Con la frase provocadora ¡Tu Dale!, Danesa 33 invita a los jóvenes a disfrutar de la vida sin complejos, sin miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: