Mercado Huanacaxtle

El Mercado Huanacaxtle mercado cobra vida con la presencia de artesanos, panaderos y gastrónomos ofreciendo una gran variedad de productos. Sin embargo, el mercado sólo se instala durante temporada alta, de noviembre a mayo.

Bucerías Art Walks

Bucerías Arts Walks cuenta con 17 galerías que tienen como fin llevar el arte local a las calles, crear más espacios para la cultura y recaudar fondos para impartir talleres de pintura de forma gratuita a los niños. La escuela de arte, mosaico, demostraciones de pintura, azulejos, talleres de abalorios y joyas, son algunas de las actividades que ofrece este lugar.

Playa de la Cruz

Se trata de una de las playas más atractivas de México, con cinco kilómetros de suave arena que son ideales para pasar un rato agradable bajo el sol. En este lugar, todo el año podrás realizar buceo y durante el invierno sus olas te permitirán practicar surf.

El Fuerte de la Contaduría

Este lugar alguna vez fue la más importante estación naval de la Nueva España, ya que San Blas necesitaba un fuerte que protegiera al puerto de los ataques que podían llegar por vía marítima. Según reportes, en 1760, se construyó el Fuerte de la Contaduría sobre el Cerro de Basilio.

La Tovara

La Tovara muestra un extenso manantial con vegetación frondosa y fauna diversa. Este lugar es ideal para recorrerse en lancha. Cabe señalar que La Tovara forma parte de los “Humedales de suma importancia a nivel mundial”, declarados en el Convenio RAMSAR desde el año 2008.

 

 

 

Fuente: Sayulita Beach. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL