Los enfoques que se le han dado al marketing a lo largo de su historia han variado de manera considerable. Una de las vertientes que surgió hace relativamente poco tiempo y que busca apoyarse en el funcionamiento del cerebro y de la mente en general es el neuromarketing, rama que cada día toma más relevancia en aspectos como las estrategias de precios o incluso en el montaje de un escaparate. Para conocer más sobre el tema, en las siguientes líneas te dejamos 5 libros que puedes conocer sobre el tema y que además puedes adquirir en línea.

Brainfluence

La mayoría de las decisiones que tomamos, las elegimos de manera inconsciente. ¿Cómo se pueden generar campañas para ese parte no racional, por llamarla de algún modo, de la mente? Este libro aborda el tema. Su costo es de 320 pesos.

Emociones para captar clientes

Una de las principales tareas a las que deben enfrentarse las marcas en la actualidad es a aprender a comunicarse de manera efectiva con sus clientes. Un factor importante en la decisión de compra son los sentimientos, es necesario enfocarse en ellas. Con un costo de 174.65 pesos, este libro habla sobre el tema.

Vende a la mente, no a la gente

Jürgen Klaric es considerado como uno de los máximos expertos en el tema del neuromarketing en la actualidad. En este texto, que cuesta 202.96 pesos, aborda distintas técnica, para, como él mismo lo dice, venderle a la mente y no a la gente.

Neuromarketing en acción

La neurociencia y el marketing convergen el neuromarketing para generar acciones de mercadeo que sean cada vez más efectivas, desde la construcción de la marca hasta la selección de la estrategia de precios adecuada. Con un costo de 269.14 pesos, este texto habla al respecto.

The persuasion code

Una parte fundamental de la mercadotecnia consiste en persuadir al público meta para que compre un determinado producto o para que prefiera una cierta marca. Esto se puede conseguir por medio del neuromarketing. Este libro habla sobre el tema. Su costo es de 329.67 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL