5 grandes ventajas que tienen los clubes de precio para las marcas que no tiene otro canal de retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los clubes de precio son lugares en donde el consumidor debe pagar una membresía para poder entrar, consumir y comprar productos. Para muchos consumidores podría parecer una desventaja, pero para las marcas es un escaparate muy importante.

Los clubes de precio son lugares en donde el consumidor debe pagar una membresía para poder entrar, consumir y comprar productos. Para muchos consumidores podría parecer una desventaja, pero para las marcas es un escaparate muy importante, ¿por qué? Conoce 5 ventajas que tienen los clubes de precio para las marcas que no tiene otro canal de retail.

Notas relacionadas:
¿Qué tienen los clubes de precio que no tengan los demás canales de retail?
McDonald’s, cadena de retail que adapta su menú en cada país
Una loca campaña below the line para aplicar en cadenas retail

Para los consumidores comprar en grandes cantidades puede representar un ahorro a mediano plazo. Para las marcas, el ticket promedio se eleva, lo que representa una gran oportunidad.

A continuación te presentamos la infografía sobre las 5 ventajas que tienen las marcas en vender sus productos en Clubes de precio.

Clubes de precio ventajas infografía
InformaBTL

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.