NINTENDO SWITCH

Marca: Nintendo

Nintendo sorprendió al mundo con Nintendo Switch, una consola que puede adecuarse a tu situación, de modo que puedes jugar en cualquier lugar en donde estés. Al fin, ahora es la consola la que se adapta a nuestra vida. Los modos de juego que ofrece gadget son modo televisor, modo sobremesa y modo portátil. Sin duda, una de las mejores experiencias que pudimos disfrutar este año.

MOTOZ2 PLAY

Marca: Motorola

La nueva generación de Moto Z2 Play llegó al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods. También Motorola sorprendió con un increíble rendimiento, gracias a sus características fuera de serie.

IPHONE X

Marca: Apple

Una vez más, la empresa de la manzana sorprendió al mundo. Innovación, tecnología, inteligencia y arte en el diseño de dispositivos, han convertido a Apple en una marca que nos invita a explorar el futuro. Hoy en día todos los teléfonos inteligentes van más allá de nuestras expectativas; sin embargo, aún no logran superar el legado y desempeño de la legendaria marca.

SAMSUNG GALAXY S8

Marca: Samsung

El novedoso dispositivo redefinió las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales gracias a su diseño de vanguardia, múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización mucho más inmersivas, convirtiéndolo en la opción ideal para el usuario que busca funcionalidad y portabilidad. En este sentido, propuso un sinfín de posibilidades nunca antes vistas.

XBOX ONE X EDICIÓN PROJECT SCORPIO

Marca: Microsoft

Con esta edición, la experiencia en videojuegos dio un giro radical. La nueva consola de Microsoft prometió darnos el procesador de consolas más potente del mundo. Además nos invitó a explorar universos inéditos a través de un rendimiento superior, así como una elegancia y dinamismo que definen a este modelo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL