5 gadgets que nos sorprendieron en 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí los gadgets que, sin duda, dieron mucho de que hablar durante 2017.

NINTENDO SWITCH

Marca: Nintendo

Nintendo sorprendió al mundo con Nintendo Switch, una consola que puede adecuarse a tu situación, de modo que puedes jugar en cualquier lugar en donde estés. Al fin, ahora es la consola la que se adapta a nuestra vida. Los modos de juego que ofrece gadget son modo televisor, modo sobremesa y modo portátil. Sin duda, una de las mejores experiencias que pudimos disfrutar este año.

MOTOZ2 PLAY

https://www.youtube.com/watch?v=jeEHuXRjvTM

Marca: Motorola

La nueva generación de Moto Z2 Play llegó al mercado con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, un desempeño increíble y experiencias verdaderamente transformadoras con Moto Mods. También Motorola sorprendió con un increíble rendimiento, gracias a sus características fuera de serie.

IPHONE X

https://www.youtube.com/watch?v=K4wEI5zhHB0

Marca: Apple

Una vez más, la empresa de la manzana sorprendió al mundo. Innovación, tecnología, inteligencia y arte en el diseño de dispositivos, han convertido a Apple en una marca que nos invita a explorar el futuro. Hoy en día todos los teléfonos inteligentes van más allá de nuestras expectativas; sin embargo, aún no logran superar el legado y desempeño de la legendaria marca.

SAMSUNG GALAXY S8

https://www.youtube.com/watch?v=D8Ert5yjMV4

Marca: Samsung

El novedoso dispositivo redefinió las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales gracias a su diseño de vanguardia, múltiples servicios y aplicaciones, así como un impresionante Infinity Display para experiencias de visualización mucho más inmersivas, convirtiéndolo en la opción ideal para el usuario que busca funcionalidad y portabilidad. En este sentido, propuso un sinfín de posibilidades nunca antes vistas.

XBOX ONE X EDICIÓN PROJECT SCORPIO

Marca: Microsoft

Con esta edición, la experiencia en videojuegos dio un giro radical. La nueva consola de Microsoft prometió darnos el procesador de consolas más potente del mundo. Además nos invitó a explorar universos inéditos a través de un rendimiento superior, así como una elegancia y dinamismo que definen a este modelo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.