Futbol emotion

 

Marca: Futbol emotion

Concepto: Futbol Emotion quería extender el éxito de su sitio de ventas en línea a su nuevo punto de venta para crear una experiencia de compra omnicanal. Éste, el resultado: pantalla dinámica, quioscos interactivos, inventario automatizado, terminal equipada con tecnología RFID. Las pantallas transmiten contenido específico y se gestionan desde una plataforma. Esta transformación digital del punto de venta físico atrae y retiene al consumidor.

La plaza del mercado

Marca: Pernod Ricard

Concepto: sumerge al comprador en un mercado cubano auténtico con carritos de venta y degustación, puestos de menta, limón, agua mineral y, por supuesto, destacando la radio Rhum HAVANA Club + que transmite música local. Estimular el deseo del comprador de hacerse un buen Mojito Havana Club fácilmente.

Botella hecha de una botella hembra

Marca: P&Gamble International Operations S.A.

Concepto: para el lanzamiento de la nueva fragancia de mujer Hugo Boss, se destacó el nuevo perfume en una pantalla con forma de botella en el aeropuerto. Para la reproducción de este perfume gigante, fue necesario colocar 160 testers.

Vaca Milka

Marca: Mondelēz

Concepto: destacar en el PDV en temporada de pascua es muy importante ya que existe gran competencia. El material POP impactó y recordó de inmediato a Milka a través de la vaca. Además fue muy práctico porque se montó en el suelo y el counter permitía la exhibición de producto por ambos lados.

Bote Saupiquet

Marca: Saupiquet

Concepto: este exhibidor hecho de cartón fue una herramienta que integró palets de cajas como promoción de venta. La marca quería transmitir los valores de su nueva identidad visual y sus nuevos códigos de color a los consumidores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL