La industria que comprende negocios, eventos, seminarios y todo tipo de lanzamientos está siempre en constante movimiento. Cada año se realizan evento de toda índole, desde empresas de comida hasta llegar a evento de relaciones públicas y estrategias de empresas y marcas.

Es por ello que a continuación te dejamos 5 eventos que estarán presentes durante los últimos días del mes de agosto y el mes de septiembre en México los cuales tienes que contemplar.

MEXIPAN

La asociación Nacional de proveedores Profesionales de la Industria del Pan, Repostería y Similares/ Cámara Nacional de la Industria Panificadora tendrá un importante evento del 24 al 27 de agosto en la Ciudad de México.

Pizza Show México

Proveedores, materias primas, bebidas, mobiliario, equipamiento y publicidad para hacer más grandes los negocios también estará del 29 de agosto al 1 de septiembre en la Ciudad de México.

Latin American Food Show

Este evento estará en Cancún Quintana Roo y es organizado por la Operadora Nacional de Comercio. En el evento que estará a partir de septiembre tiene una exposición especializada en bebidas.

Expo Café

Esta exposición me parece importante ya que se trata de uno de los productos más importantes en la industria que usan muchos retailers, por ello no debes perderte este evento que estará vigente del 1 al 3 de septiembre en Tradex Exposiciones Ciudad de México. En él encontrarás tendencias, cursos talleres y seminarios.

Salón chocolate

Este producto también tiene mucho que ofrecer, es por ello que del 2 al 4 de septiembre habrá exposiciones para promover la cultura del chocolate, cacao y la importancia en el mercado.

chocolate

Fotos: Bigstockphoto

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL