Estos temas dieron de qué hablar, además de millones de clics a nivel mundial, RT y compartidos.

Más notas relacionadas:
Chick, Chick, el video más ridículo pero viral de la red
#91simplescosasparamejorar el hashtag viral del día de hoy
5 anuncios de Street Marketing que se han vuelto virales

1. Quién no puede olvidar las escandalosas fotos de Jennifer Lawrence que se difundieron en las redes sociales, donde sale sin nada de ropa y en poses algunas sensuales, otras nada sexis. Este tema le dio gran dolor de cabeza a la actriz, pero creo importantes ventas ya que su fama subió más.

jennifer_lawrence_íntima4_0-1

2. ¿Recuerdas esa pelea que TMZ publicó entre Jay Z y la hermana de Beyoncé? Pues este escándalo protagonizó los titulares de las revistas y en cuestión de segundos se viralizó.

3. Ice Bucket Challenge, la práctica de tirar el agua más viral de la historia, donde por demostrar su apoyo hacia una asociación, se gastaron miles de litros de agua a nivel mundial, ya que no sólo los artistas lo hacían, todos lo hicimos y nos divertimos al final.

4. El lanzamiento de iPhone 6 plus, fue todo un suceso que vimos a través de las redes sociales. Su potencia fue tan grande que se posicionó en redes por días y al momento de la venta, causó furor, listas de espera y miles de personas que morían por tener uno.

lead_large

5. Renée Zellweger sí que se pasó con este escándalo, al ser notorio su cambio de look el cual la dejó irreconocible, nadie creía que era ella, pero sí, la actriz se hizo tantas cirugías que perdió todo lo lindo que recordamos en sus películas.

zellweger

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL