Chick, Chick, el video más ridículo pero viral de la red

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este video chino ha arrasado en visitas en youtube, a pesar de que el contenido es muy poco confiable, la gente está fascinada con esta grabación de ‘gallinas’ bailarinas.

Este video chino ha arrasado en visitas en YouTube, a pesar de que el contenido es muy poco confiable, la gente está fascinada con esta grabación de ‘gallinas’ bailarinas.

Más notas relacionadas:
5 maneras de descargar videos de #Instagram
3 videos donde el secreto de las activaciones es la imagen
5 Famosos que aman hacer BTL en sus videos

Recordemos que hace aproximadamente 2 años el ‘Gangnam Style’ rompió récords de audiencia en YouTube, y es que desde sus inicios, recopiló grandes números de visitas por todo el mundo. Pero ahora ha parecido el que podría ser su continuación pero en chino.

Con el nombre de ‘Chick, Chick’, video hecho con una cantante china de nombre Wang Rong Rollin, vestida de gallina o polla, como le dicen en el país oriental, ha recaudado un total de 10 millones de vistas hasta el momento, video que es nombrado como el más viral de este momento.

Conformado por una serie de gallinas o pollas, hombres con cabeza de perro y vaca, checa este video que además de ser súper viral, es un poco ridículo…

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.