5 ejemplos de neuromarketing subliminal que sorprendieron al mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El neuromarketing es una estrategia importante para las marcas que se utiliza en la industria de Below The Line. Les presentamos claros ejemplos.

El neuromarketing es una estrategia importante para las marcas que se utiliza en la industria de Below The Line. Esta se caracteriza por el estudio de los clientes por parte de las marcas con el propósito de aumentar sus ventas y beneficios.

Puntualmente el neuromarketing es la investigación detallada en el comportamiento del consumidor centrándose en el proceso visual, auditivo y en su tacto.

Al respecto, para esta rama del BTL, las emociones y las motivaciones son puntos clave para lograr el éxito.

A continuación les presentamos algunos ejemplos donde las firmas fueron más allá con el neuromarketing subliminal. Ahora decubrirán por qué.

5 ejemplos de neuromarketing subliminal que sorprendieron al mundo

1. Este jugo de naranja utilizó tres elementos para formar una figura femenina portando una prenda de vestir. Miren a continuación:

nauromarketing
nauromarketing

2. Esta cerveza llamada Cult Shaker escandalizó al mundo, ya que simulaba ser la parte íntima del modelo. Les dejamos la foto a continuación:

nauromarketing
Cerveza Shaker

3. Burger King lanzó uno de sus productos acompañado de este anuncio, el cual presentaba a una mujer con la boca abierta, tratando de comer el BK super seven inches. ¿Qué les parece este ejemplo de neuromarketing subliminal? ¿Una exageración?

nauromarketing
Burgerking

4. La marca de cerveza llamada Schneider también fue más allá del neuromarketing, pues utilizó la estrategia subliminal en el anuncio siguiente. Para miles de personas este tipo de publicidad fue tan impactante que que recorrió el mundo.

nauromarketing
cerveza

5. Fifa World Cup simuló ser la pancita de una mujer embarazada al compartir el siguiente anuncio. En comparación con los anuncios anteriores, este ejemplo resulta ser el más light dentro de la lista, ¿ustedes qué opinan?

nauromarketing
nauromarketing

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.