5 desafíos que tienen los retailers para cautivar a un usuario multipantalla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los retailers deben permanecer atentos a los hábitos de consumo de los internautas, ya que así como pueden atrapar su atención pueden perderla en un instante.

Hoy día, los usuarios ya no sólo están atentos a una pantalla. Su navegación va de una pantalla a otra y en ocasiones está en varias de forma simultánea, ya sea para consumir diferentes productos culturales o para complementar la información que obtiene al momento.

En este sentido, los retailers deben permanecer atentos a los hábitos de consumo de los internautas, ya que así como pueden atrapar su atención pueden perderla en un instante.

A continuación te presentamos 5 puntos imprescindibles para que los retailers interactúen con usuarios multipantalla:

1) Hablarle por canal, pues cada dispositivo móvil tiene una comunicación específica y un lenguaje.

2) Generar viralización de los contenidos a través de la personalización, es decir, dejar que la gente hable y definan a la marca en cuestión.

3) Tienen que haber nuevas mediciones y un pensamiento medible distinto al tradicional digital.

4) La monetización. Si no representa y no comprobamos en dónde hay una compra está muy complicado saber en dónde estamos parados.

5) Al final del día son personas no clientes. Si no hay una conversión de clientes a personas no funciona.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.