5 creativas campañas para cautivar al target de las bebidas alcohólicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las industrias con mayor posibilidades de crecimiento es la de bebidas alcohólicas. Tan sólo en Estados Unidos, este mercado alcanzó en el 2015 los 222 millones de dólares, y se estima que para este año incremente 10 mil millones de dólares más, de acuerdo con Statista.

Dos Equis
Slogan: The new trends lab
Marca: Dos Equis
Agencia Creativa: Future Group & Ratpack en Co-Creación
Objetivo: Incrementar el total spontaneous awareness entre el consumidor target y mejorar los indicadores de brand uniqueness a través de una plataforma de brand experience, construyendo sobre el Uniqueness, Interestingness y la Sensualidad de la marca.
Descripción: Plataforma Dos Equis Gen, un laboratorio de ideas, tendencias e innovación, que reúne a nuevos talentos con artistas consagrados brindándoles un escenario para la colaboración y co-creación; al final hubo una expo itinerante.
Resultados: 5 ciudades con eventos, participación de 4 Co-creadores: Alejandro de León, Frikstailers, Pablo Britos y Andrés Jiménez (Mancandy). También un registro de 1,153 co-creadores en total, 254 participantes/co-creadores reales, 30,388 registros y asistencia de 8,509 personas.

GENXX1

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.