5 creativas campañas para cautivar al target de las bebidas alcohólicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las industrias con mayor posibilidades de crecimiento es la de bebidas alcohólicas. Tan sólo en Estados Unidos, este mercado alcanzó en el 2015 los 222 millones de dólares, y se estima que para este año incremente 10 mil millones de dólares más, de acuerdo con Statista.

CREYENTE Mezcal Mirada a Oaxaca
Slogan CREYENTE Mezcal, de tierra breve y cielo eterno
Marca CREYENTE Mezcal
Agencia creativa: Guateque / Made
Objetivo: Dar a conocer a CREYENTE Mezcal como mezcal Premium creado por unblend del mejor Agave Espadín proveniente de dos regiones de Oaxaca.
Descripción: Se armó una galería conformada por el trabajo de tres reconocidos fotógrafos mexicanos, quienes capturaron el misticismo de tierras oaxaqueñas. Parte de la venta de dichas fotografías fue donada a Jóvenes Amigos, iniciativa de la Asociación Amigos del Museo del Palacio de Bellas Artes (AAMNBA).
Resultados: Visibilidad en redes sociales y posicionamiento de la marca como un extraordinario mezcal joven de sabor suave y complejo.

Creyente

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.