5 claves para ligar la tecnología con las acciones below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A veces las empresas de tecnología no están tan ligadas a las acciones de publicidad y en específico a las actividades que se enmarcan dentro del below the line.

A veces las empresas de tecnología no están tan ligadas a las acciones de publicidad y en específico a las actividades que se enmarcan dentro del below the line.

Ello en parte por el mismo giro de la empresa. Sin embargo, eso no significa que estas compañías no exploren y diseñen estrategias novedosas que las ayude a acercarse a sus clientes de una manera alternativa o bien, poco convencional.

En este sentido, te recomendamos lo siguiente:

1) Hay que crear un concepto creativo. Las empresas de consumo están muy habituadas a eso porque obviamente los presupuestos son enormes y tienen agencias que pueden desarrollar este tipo de herramientas conceptuales. Y en la industria de la tecnología están más habituados al business to business por eso no se tiene la práctica que tienen las empresas de consumo.

2) Darle vida a ese concepto creativo al menos con tres toques diferentes, pero bajo el mismo concepto.

3) Pensar fuera de la caja. Pensar en acciones que nadie ha hecho o que incluso son raras dentro de tu industria.

4) Utilizar todos los canales posibles. Apoyarse de las herramientas digitales para potenciar la acción below the line que se realizó y ligar todas las redes sociales para llegar a más personas.

5) Utiliza a todo tu equipo. No solamente con los propios canales o los canales internos, es importante que todos se suban al barco y que se hagan cosas diferentes, pero siempre que el mismo equipo se convierta en el embajador de todos tus mensajes.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.