5 claves de éxito para saborear la victoria dictadas por Primer Nivel Group

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“El reto no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella”, versa un viejo refrán, el cual parece tener muy presente la agencia especializada en estrategias BTL, Primer Nivel Group.

“El reto no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella”, versa un viejo refrán, el cual parece tener muy presente la agencia especializada en estrategias BTL, Primer Nivel Group.

Se trata de una agencia que ha hecho mucho ruido en la industria below the line, y que incluso se ha convertido en un referente importante para el resto de los jugadores que pertenecen a ella.

Hoy día, Primer Nivel Group es la segunda agencia rankeada por la revista InformaBTL, luego de haber ocupado la cima de este ranking anual por cuatro años consecutivos. Comandada por Samuel García, 1N ha destacado por la diversidad de servicios que ofrece, el posicionamiento como agencia a nivel nacional, la creatividad de sus propuestas y los resultados obtenidos.

Durante la última edición de la Victoria Alada, Primer Nivel Group se hizo acreedora de una presea de oro, una de plata y una de bronce.

En entrevista, Samuel García Mena, CEO & Chairman de 1N Group, dijo que haber obtenido estas preseas los impulsa a mejorar cada vez en la creatividad y calidad de los entregables para así superar los estándares y generar una mayor credibilidad con los clientes.

De acuerdo con García Mena, estos galardones son el reflejo de tres elementos: Orgullo, prestigio y excelencia.

“Ser una agencia con perfil estratégico-creativo nos permite ofrecer los servicios ideales para cada cliente”, agregó.

En cuanto a sus campañas ganadoras, para conseguir que la iniciativa Share a Coke logrará el impacto esperado, Coca-Cola se acercó a la agencia 1N Primer Nivel para diseñar una estrategia que invitara a fieles y nuevos consumidores a comprar sus productos.

Coca Cola

Se establecieron dos tipos de recibidores en los pasillos principales de tiendas de autoservicio y conveniencia, un display, PDQ para 1,344 latas y botaderos para 135 botellas de 600 mililitros.

Gracias a los 1,500 botadores y 932 displays PDQ’s en más de 2 mil 200 puntos de venta, el 39% de los teens compartieron una Coca-Cola, elevando la venta en lata hasta en un 131%.

Por otro lado, Kellogg’s y Pringles se unieron por primera vez al convertirse en patrocinadores oficiales de la Copa América 2015, y para poder unificar su mensaje la agencia 1N les propuso la campaña Tu pasión también tiene 2 tiempos.

Pringles

De este modo mientras la marca de cereal se enfocaba en empezar el día con un buen desayuno, para Pringles el juego y la acción son indispensables. Así es como surgió el slogan “Empieza ganando, sigue jugando”, con una plataforma 360 compartida por ambas marcas en toda América Latina, los consumidores pudieron disfrutar de regalos como pase dobles a la Copa América, estampas Panini y ediciones especiales de Pringles.

Con miras a ser más competitivos y conquistar nuevos mercados, Primer Nivel Group asegura que las 5 claves del éxito son…

  1. Funcionalidad
  2. Creatividad
  3. Cobertura
  4. Experiencias
  5. Excelencia en la ejecución
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.