5 campañas de guerrilla para el verano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El verano llegó y con él se anuncia que está a la vuelta de la esquina el periodo vacacional y la temporada alta en cuestión de viajes debido al incremento del turismo en estas fechas

El verano llegó y con él se anuncia que está a la vuelta de la esquina el periodo vacacional y la temporada alta en cuestión de viajes debido al incremento del turismo en estas fechas.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), durante 2015 se registraron 6 millones 919 mil viajeros en las tres últimas semanas de julio y las tres primeras de agosto, que comprendió el periodo vacacional escolar en el país.

Tan sólo en la industria hotelera, el número de cuartos ocupados en cada hotel a nivel nacional registró una mejora de 2.6%, al ubicarse en 236 mil habitaciones en servicio durante la primer semana de este período vacacional en 2015.

Es por esta razón que muchas marcas buscan crear sus campañas en playas o destinos turísticos que cuente con gran afluencia, a continuación te presentamos algunos ejemplos de campañas.

Guerrilla Marketing Verano

Guerrilla Marketing Verano

Guerrilla Marketing Verano

Guerrilla Marketing Verano

Guerrilla Marketing Verano

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.