BORDERS

Marca: Aeroméxico

En un momento en que la segregación y la xenofobia son un tema primordial en los titulares de todas las noticias, Aeroméxico lanzó “Borders”: una lucha contra esas líneas que dividen a las personas, geográficamente y filosóficamente.

MUHAMMAD ALI

Marca: Twitter

En septiembre, Twitter lanzó su primera campaña OOH saliendo con una serie de hashtags visuales perturbadores. Uno de ellos es este que te presentamos con uno de los mejores boxeadores de la historia y de los más polémicos.

CONSUME CULTURA

Marca: Librerías Gandhi

La creatividad que siempre ha sido característica de Librerías Gandhi y en esta ocasión no fue la excepción. La cultura se consume fue la premisa de esta campaña que acaparó la atención en México.

ESTA ES LA MAGIA DEL CINE

Marca: Cinemex

Esta campaña fue lanzada por la cadena CInemex en la que integra circunstancias cotidianas para que el espectador se apropie de una idea poderosa: la magia del cine hace la vida mucho mejor. Fueron 13 las versiones gráficas instaladas en exteriores.

NADA COMO ATÚN DOLORES

Marca: Atún Dolores

Esta espectacular campaña fue merecedora del premio Tótem a la mejor campaña de medios exteriores del año. Estuvo presente en carteleras digitales, espectaculares, autobuses, paradas de autobús y puentes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL