4 retailers presentan sus estrategias de E-tail Marketing por el Hot Sale

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Este 30 de mayo arranca la tercera edición del Hot Sale, un evento promocional que reúne a diferentes marcas, a fin de fomentar el comercio electrónico en el país. En el ámbito del retail, no es la excepción. Durante el Hot Sale, los consumidores podrán encontrar diferentes promociones.

Walmart

Walmart.com.mx contará con artículos de más de 20 categorías disponibles en su sitio y sus clientes podrán realizar el pago en línea o en las cajas de las tiendas utilizando efectivo, vales de despensa o cualquier otro método de su elección.

Ofrecerá diferentes opciones de precios en lap tops, pantallas, refrigeradores, cámaras, drones, bicicletas, llantas, consolas de videojuegos, caminadoras, celulares; hasta bolsas, lociones, relojes y otros artículos de marcas como Michael Kors, Calvin Klein, Burberry, Armani Exchange, Ray Ban, entre otras. Asimismo, contará con envío gratis y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.