Search
Close this search box.

4 Mejores comerciales previos al Mundial

Desde gigantes refresqueros hasta empresas de ropa deportiva, las marcas están apostando al Mundial para incrementar sus ganancias. Por lo que les dejamos los mejores comerciales previos al Mundial de Fútbol, que se verificará del 12 de junio al 13 de julio en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

2. El fantasma de 50, Puma Uruguay
En este video -que ha sido reproducido 948 mil veces en YouTube- la marca Puma de Uruguay recuerda el “Maracanazo” de 1950, donde los uruguayos ganaron la final a los brasileños en casa. Un fantasma recorre las calles de Río de Janeiro, mientras asusta a algunos desprevenidos cariocas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Founders 2024

Founders 2024

Contenido exclusivo de Informa BTL Conoce nuestros planes de suscripción Suscríbete y continua informándote… Si ya eres suscriptor inicie sesión para continuar.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.