3Doodle 2.0, el bolígrafo que toda marca debería tener

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnología utilizada por la impresión 3D representa cada vez más una buena área de oportunidad para las marcas, pues además de optimizar sus recursos las invita a seguir innovando y presentar productos diferentes salidos de una mente... y de una pluma.

La tecnología utilizada por la impresión 3D representa cada vez más una buena área de oportunidad para las marcas, pues además de optimizar sus recursos las invita a seguir innovando y presentar productos diferentes salidos de una mente… y de una pluma.

Más notas relacionadas:
Lentes 3D que no funcionan
Haz fabulosas imágenes 3D con tu smartphone
Impresoras 3D, una puerta hacía el futuro que te impresionará

Desarrollado por Kickstarter, el 3Doodle 2.0 es un bolígrafo que sirve para dibujar en 3D. Se trata de la segunda versión del 3Doodle original que fue creado hace un año, pero en esta ocasión presenta un diseño más delgado y silencioso y ya no requiere de un programa o software para su funcionamiento.

El 3Doodle permite hacer dibujos sobre múltiples superficies y “levantarlos” para convertirlos en objetos tridimensionales. Sustituye la tinta por plástico ABS y PLA.

De acuerdo con los desarrolladores, el plástico de esta segunda versión se enfría de forma más rápida para brindar una mayor seguridad, además su acabado permite crear objetos mucho más reales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.