3 tips para incrementar el open rate de tus campañas de e-mail marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dafiti compartió algunos tips para incrementar las tasas de apertura de una pieza de e-mail marketing.

Cuando de campañas de e-mail marketing se trata, es cada vez más complicado enamorar a los potenciales consumidores e inversamente proporcional es cada vez más sencillo caer en el spam.

Más notas relacionadas:
3 materiales POP más efectivos en retail
Las 10 cervezas más vendidas en el mundo
Top 10: Fan pages de marcas más populares en México definidos por los usuarios

No obstante, existen ciertos lineamientos que se deben seguir, los cuales, en caso de aplicarse de manera correcta incrementan las posibilidades de éxito a través de mayores tasas de apertura.

En ese contexto, InformaBTL.com entrevistó a David Geisen, co- fundador de Dafiti, quien compartió algunos tips para incrementar las tasas de apertura de una pieza de e-mail marketing. Se trata de:

1).- Diseña la pieza: El diseño de la pieza debe contemplar aspectos básicos como el subject, el cual debe contener menos de 30 caracteres y comunicar lo más relevante del mensaje (una promoción por ejemplo). Asimismo, el contenido debe incluir información adicional al mensaje de la marca, además de elementos visuales que resulten atractivos una vez que se abrió el envío.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.