3 smart technologies que no pueden faltar en casa y Netzhome tiene para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las smart home, o casas inteligentes, son una realidad cada vez más palpable en México, pues según datos de la Encuesta Global de Consumidores de Statista realizada en México en 2020. Alrededor del 16 por ciento de los encuestados afirmó que posee electrodomésticos inteligentes.

Hacer de tu hogar un espacio inteligente es un acto que sin duda es más sencillo de lo que se piensa, pues a pesar de que suena como algo muy complicado, lo cierto es que poder trabajar con los productos ideales hará que el proceso de transformación sea cada vez más simple.

Entre los dispositivos favoritos de los mexicanos se encuentran tres aliados, los cuales Netzhome incluye en su catálogo, que simplificarán las rutinas de los habitantes del hogar, ayudando a hacer más fácil vivir.

Una de ellas son los sockets inteligentes, con los cuales puedes controlar en mejor medida la corriente de luz gracias a que puedes encenderlo o apagarlo desde cualquier lugar en el mundo a través de una aplicación en tu smartphone.

Otro más son los timbres inteligentes, ideales para detectar si hay alguien fuera de casa, así como quién entra y sale del hogar gracias a su funcionamiento por Wi-Fi, el que permite que cuando alguien toca a la puerta puedas recibir un mensaje en tu dispositivo móvil.

Por si esto no fuera suficiente, la ventaja de los timbres inteligentes, por lo menos los de Netzhome, es que cuentan con una cámara de lente gran angular de 120 grados, micrófono y altavoz, que además de ver te permite interactuar con quien esté afuera de tu propiedad.

Y por último, pero no menos importante, ¿Qué tal poder apagar las luces a una hora determinada? o ¿Cómo sería poder encender las luces del hogar inclusive si tu no estás en casa? Al hacer de tu hogar un espacio inteligente, las posibilidades son muchas.

Para ello, contar con un interruptor inteligente es esencial, pues con el podrás programar que se encienda o apague a una hora concreta la luz del hogar, además puede ser compatible con asistentes de voz o desde un teléfono móvil.

En caso de que se busque aún mayor control sobre el tiempo de la luz, un foco inteligente ayudará a personalizar y simular tu presencia en casa, modificando la intensidad de la luz y el color de manera práctica

Si bien, aún queda un largo camino por recorrer para hacer de un hogar un sistema completamente inteligente, pero no hay mejor momento para iniciar a hacerlo que el ahora.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.