3 relojes modernos y tecnológicos que miden más que la hora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para las personas que buscan llevar consigo la tecnología más allá de los celulares y tabletas, hay puntos de venta (en su mayoría tiendas departamentales) donde venden una gama de relojes modernos, elegantes y tecnológicos que satisfacen gustos y necesidades diferentes.

Originals Classic

Es un reloj que recientemente fue lanzado para mujeres; hace tributo a los relojes de hace 160 años, aunque su diseño no le quita las funciones modernas que la mujer elegante busca.

Resiste el agua (hasta 30 metros de profundidad), es adaptable a condiciones escasas de luz y diseño exclusivo de la colección primavera de TIMEX, la empresa relojera que maneja marcas como Guess, Naútica, Ecko, Opex y Versace, y que tiene puntos de venta en México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, China, Filipinas e India.

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.05.47

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.