Gracias a estrategias de crowdfunding es como ciertas ideas pueden convertirse en grandes negocios. La bondad del crowdfunding es principalmente que a través de donaciones se da vida a proyectos en beneficio de la sociedad, que no hubiesen existido sin ayuda.

Checa tres proyectos en busca de…

Cine y Video | Humboldt en México: La mirada del explorador
De Juan Pablo Castañeda Alcázar
Ciudad de México
Objetivo: Cubrir los gastos de edición y postproducción. Gracias a 108 personas han podido reunir más de $200,000, apoyando desde $150 podrán recibir varias recompensas como el Libro “Humboldt explorador Científico”.
Descripción: “Humboldt en México: la mirada del explorador” es un documental sobre el aventurero alemán Alexander von Humboldt, quien es un explorador científico reconocido por la audacia de su travesía y por transformar al mundo a través de sus descubrimientos.

Gracias al apoyo de varias instituciones privadas y públicas, como la CONACYT y la embajada de México en Alemania, se ha podido terminar el rodaje en México, Alemania y Francia.

cine

Emprendimiento | Proyecto A&D
De Carlos Antonio Altuzar
Ciudad de México
Objetivo: Juntar la cantidad suficiente en Fondeadora para recuperar la parte principal de su herramienta de trabajo: el equipo fotográfico.
Descripción: Antonio & Daniel Photography es una dupla de fotógrafos chiapanecos enfocados en fotografía de moda. Han trabajado con diferentes revistas nacionales e internacionales como: Elle, Instyle y Quien, entre otras.

A cambio de la donación ofrecen un curso avanzado de fotografía, una sesión de foto profesional o un curso online de edición de fotografía, entre otras cosas.

AYD

Iniciativa Social | Intercambio Cultural De Fundación Casa Wabi
De Casa Wabi
Oaxaca
Objetivo: Necesitan $250,000 MXN para recibir a 6 artistas residentes que llevarán a cabo sus proyectos comunitarios.
Descripción: El Programa de Intercambio Cultural de Fundación Casa Wabi es un proyecto artístico e interdisciplinario, cuyo objetivo es promover el intercambio de ideas y fomentar un diálogo abierto y constructivo entre artistas nacionales e internacionales de diversas prácticas y disciplinas, y las comunidades locales de la Costa Chica de Oaxaca.

Al aportar, la gente podrá recibir desde miel orgánica producida en el apiario de Casa Wabi, hasta un tour especial en sus instalaciones.

musica

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL