3 promociones en restaurantes para este fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Todos sabemos que las promociones son herramientas del BTL para atrapar a los clientes y esta ocasión no es la excepción.

Para disfrutar de un fin de semana renovador y tranquilo, les compartimos a continuación las 3 ofertas que resultan tentadoras para cualquiera.

  1. Vips comparte su promoción en Twitter. Al presentar el siguiente código en cualquiera de sus sucursales, obrantrán una hamburguesa hawaiana.

2. La segunda promoción se trata de Crepes & Waffles. Si desean disfrutar un helado de este restaurante, ahora podrán hacerlo al doble, ya que en la compra de un cono sencillo, les regalarán una bola más de helado. ¿Qué les parece?

3. La última oferta es de “El Portón”. Esta semana ofrecieron un servicio de desayunos a 79 pesos. Los horarios para hacerlo válido es de lunes a viernes de 7am a 13 horas. ¿Qué les parece?

Las promociones son importantes porque…

  1. Generan que el consumidor compre por impulso. Es decir, los clientes no tienen una necesidad específica de comer hamburguesas, por ejemplo; sin embargo, al saber que las hamburguesas tienen descuento, entonces opta por comprarla.
  2. Es un recurso que además le gusta a las personas, ya que creen que es una herramienta valiosa de ahorro.
  3. Entre algunos datos importantes del departamento de investigación de InfomaBTL, se encuentra que el producto más comprado con promociones es la ropa, con un 70.3%.
  4. El segundo son los productos electrónicos (audio y video) con un 50.5%
  5. Por más extraño que le parezca a muchos, los alimentos se encuentran en el cuarto lugar con un 36.9%, seguido de los productos para el cuidado personal, con un 39.6%.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.