3 maneras de atraer mujeres a los retailers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada retailer sabe la importancia de atraer clientes femeninos. Esto debido a que ellas son las que realizan compras no sólo para ellas, sino también para sus parejas, hijos, amigos y demás familiares.

Cada retailer sabe la importancia de atraer clientes femeninos. Esto debido a que ellas son las que realizan compras no sólo para ellas, sino también para sus parejas, hijos, amigos y demás familiares. Es decir que las mujeres tienen un poder de compra masivo e influencia, por lo que siempre es un cliente deseable, no importa lo que venda la tienda.

De acuerdo con el estudio “¿Cómo compran las mujeres?: Hábitos de compra de la mujer americana” el 69% de las encuestadas aman conseguir descuentos, por lo que una rebaja en el punto de venta siempre resulta atractiva, aunque prefieren obtener recompensas posteriores a la compra en forma de tarjetas de plástico de prepago en lugar de códigos de canje digitales.

Eso no quiere decir que van rechazan ofertas digitales, sin embargo: El 80% dicen que aceptarían una promoción de $25 en una compra de $ 100, incluso si sólo se ha ofrecido como recompensa digital.

Las mujeres también son fanáticas de los programas de lealtad, ocho de cada 10 mujeres en Estados Unidos pertenecen a por lo menos uno y son felices con ellos. El 82% de las encuestadas prefieren recibir notificaciones de estos programas mediante correo electrónico, cabe destacar que el 37% de ellas le dan seguimiento mediante aplicaciones y el 36% por medio de mensajes de texto.

Otra estrategia en los retails son las tarjetas de regalo o de prepago en las que el 75% de las mujeres de EUA han comprado tarjetas de este tipo en el último año. el 19% han sido para ellas mismas y el 38%  si lo ha usado cómo regalo. Finalmente, el 70% declaró que aprovecharían los valores exclusivos que requieren el uso de una tarjeta de regalo, mientras que el 54% comprarían las tarjetas de regalo que se pueden convertir en regalos electrónicos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.