3 estrategias de RP para el 14 de febrero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com enlista 3 acciones de RP emprendidas por diversas marcas para capitalizar en su favor el gasto del Día de los enamorados.

Uno de los momentos de mayor importancia para el mundo de la mercadotecnia a lo largo del año, tiene lugar los días previos al 14 de febrero, ello toda vez que el Día del Amor y la Amistad significa uno de los periodos de mayor derrama económica.

Más notas relacionadas:
Conoce 3 agresivas promociones vs la cuesta de enero
3 claves de éxito en las promociones vía email

Ante ello, las marcas, sin importar si se trata de grandes firmas o pequeñas empresas, han optado por las acciones de relaciones públicas como un canal ideal para ofertar sus productos a los enamorados.

En ese contexto, InformaBTL.com enlista 3 acciones de relaciones públicas emprendidas por diversas marcas para capitalizar en su favor el gasto del Día de los enamorados.

Se trata de:

1).- Xperia de Sony: A través de su agencias de relaciones públicas, Burson Marsteller, Sony Mobile comunicó su amplia gama de productos como la opción perfecta para regalar el 14 de febrero. El modelo que busca posicionar la marca es el Xperia Z1.

Xperia Z1 Compact Negro Back&Front

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.