3 campañas que conquistan a las mujeres con sus estrategias below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tal vez sea más difícil de lo que parece conquistar a un target compuesto por mujeres, sobre todo cuando se trata de convertirse en su marca preferida que sea su aliada de belleza. Justamente ese es el reto que enfrentan a diario las marcas de cosméticos y de ropa, el cual puede ser superado gracias a campañas below the line que logren enganchar a las féminas.

2) Ilusión
Así, de la mano de la agencia creativa Ogilvy, Ilusión lanzó una original estrategia below the line a la que llamaron Rewedding Nights para reavivar las relaciones de pareja gracias a un vestido de novia.

Se trata de una estrategia de experiencial marketing en donde las mujeres involucradas prestaron sus preciados vestidos de novia para ser transformados en sensuales prendas íntimas. Y es que de esta manera el objetivo fue devolver ese primer encanto del inicio de la relación de pareja que existía antes del matrimonio.

Entonces, Ilusión convirtió sus ajuares de novia y los convirtió en lencería para hacer sentir a sus usuarias de nuevo atractivas y recuperar la confianza en sí mismas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.