La vida tiene sus altas y bajas, hoy podemos estar en la cima y mañana podemos caer y golpearnos fuerte, pero también está llena de oportunidades que si aprovechamos, los resultados pueden ser inimaginables y positivos.

Hacerle frente a lo que más temor nos causa, vivir plenamente, sin ataduras, y ver los cambios como una oportunidad para renovarse, crecer y conocer cosas nuevas son los mensajes que las siguientes 3 campañas muestran de una manera creativa, original y donde hacen el vínculo perfecto entre el producto que la marca promociona y el cliente.

Samsung

“Venciendo el miedo” es el nombre de esta campaña desarrollada por la marca surcoreana en la cual se invita a romper nuestros miedos, a perseguir lo que más deseamos y a no pensar en límites. Bajo el hashtag #BeFearless, Samsung promociona su aplicación de realidad virtual para ayudar a la gente a no tener límites e ir en busca de aquello que los llena en la vida.

A pesar de la reciente detención de su presidente y heredero Jay Y. Leela semana pasada, esta multinacional está por lanzar su nuevo Galaxy S8 este año, aunque aún sin fecha definida, además de diversas inversiones que, dada la aprehensión de Lee, sólo han parado de manera momentánea, para después retomar su curso.

Además, esta marca representa uno de los mayores pilares económicos del país y un referente para los ciudadanos surcoreanos, ya que Samsung no sólo es una marca de tecnología, sino que su labor social dentro de Corea del Sur ha sido reconocida y admirada por sus habitantes.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL