Search
Close this search box.

La Comer, compite en precios para esta Navidad

La cadena de tiendas pretende obtener más compradores tras mejorar los precios de su competencia.

logo-comercial-070409.jpgESTADO DE Mí‰XICO.- Comercial Mexicana aplica una promoción para su departamento de jugueterí­a, conocido como Jugueticomer, con motivo de la temporada navideña. La estrategia below the line toma como referencia los precios que aplican las cadenas de tiendas de autoservicio que compiten con esta compañí­a.

Notas relacionadas con Comercial Mexicana:

Plaza a media semana
15 mdp en seguridad POP: Comercial Mexicana
El guardián naranja de la Comer

La dinámica de Comercial Mexicana consiste en reducir en un 2 por ciento o igualar el costo de cualquier juguete disponible, siempre y cuando un supermercado publique en un medio impreso que el precio del producto es menor al que ofrece esta cadena.

Para que los consumidores hagan válida la promoción, deben presentarse en Servicios al Cliente y presentar el anuncio impreso en el que se establece el precio del artí­culo. Como apoyo a los compradores, la tienda publicará la publicidad de sus competidores (hasta el 24 de diciembre), con el objetivo de que la gente facilite su búsqueda y participe en esta campaña.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.