En marketing BTL es sabido que el Packaging de una marca juega un rol de suma importancia, pues es lo primero que ven los consumidores y en ocasiones, el empaque actúa como el principal influenciador en la decisión de compra.

A continuación te presentamos dos ejemplos de marcas que presentaron una variación en su Packaging, a fin de obtener mayor visibilidad en el canal y estar presentes en los momentos importantes para su target.

Gamesa

En vísperas del estreno de una de las películas más esperadas del 2016, “Batman vs Superman: el Origen de la Justicia”, Gamesa lanzó una edición especial de dos de sus galletas: Chokis y Emperador.

En el caso de Chokis, ésta personifica a Batman en una edición especial que consta de la galleta clásica, pero con una masa obscura sabor a chocolate acompañada de chispas de chocolate blanco y chispas sabor a chocolate. Esta edición está disponible en los empaques de 63 gramos.

La marca Emperador por otro lado, se suma con la edición especial de Superman. El empaque traerá una galleta sabor a chocolate oscuro con relleno sabor limón. Están disponibles en empaques de 101 gramos.

Gamesa

Jumex

Como parte de su campaña #EmojiEstáEnJumex, la marca de bebidas transformó sus botellas. Los emojis que suelen utilizarse en las redes sociales ahora están plasmados en las botellas de Jumex.

Esta acción estuvo a cargo de la Agencia Digital Element, y podrá verse en las presentaciones de 450 ml. 500 ml. y 200 ml.

Jumex

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL